Apartamento magníficamente ubicado enfrente de la Playa de la Arena, en la Urbanización El Encinar, con piscina comunitaria de adultos e infantil, pistas de tenis, pista de patinaje, distribuido confortablemente para unas vacaciones con toda la familia en un entorno natural maravilloso. Pero sin duda su mayor atractivo es su amplia terraza amueblada con sombrilla y sofás de exterior, vistas al mar ideal para relajarse, leer , tomar el sol, comer, etc. El apartamento es una planta baja con muchísima accesibilidad (sólo un escalón).
Dispone de dos habitaciones con capacidad para 5 personas; una de ellas con cama de matrimonio y t.v. otra con 3 camas de 90. Además salón-comedor con t.v. plana , cocina completamente equipada con lavadora, microondas, horno, cafetera, batidora, plancha, tostador, vitrocerámica, nevera, menaje , olla exprés, cubertería, cristalería, etc. El apartamento se entrega con ropa de cama, toallas, mantel, servilletas y paños de cocina. Se admiten mascotas sujeto a suplemento de 8 € x día. Posibilidad de cuna sin cargo adicional. Tiene plaza de garaje incluida en el precio. Dispone también de secador de pelo.
La Playa de la Arena es una de las 3 únicas playas en Cantabria que en 2014 han conseguido el galardón de Bandera Azul por su limpieza, accesibilidad y calidad de sus aguas. Se pueden hacer unos preciosos paseos por la costa; hay una desembocadura de la ría de Ajo donde el paisaje cobra una belleza espectacular. A sólo 50 metros está el Hotel Campomar, con un estupendo restaurante. Además hay un chiringuito de playa, también con servicio de comidas. Sin duda unas vacaciones aseguradas con todas las comodidades.